EL SÁBADO 27 ASAMBLEA EN EL  CÍRCULO DE PERIODISTAS

   La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires realizará el sábado 27 de abril a las 10 en primera convocatoria y a las 11 en segunda la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al ejercicio 2018 en su sede social de 48 nº 530.

   El orden del día a tratar será el siguiente: 1- Consideración y lectura del acta de la asamblea anterior; 2- Consideración de la Memoria y Estados Contables del ejercicio n° 110 comprendido entre el 1° de enero y el 31 de Diciembre de 2018; 3-Informe del Órgano de Fiscalización; 4- Elección de autoridades para la renovación parcial de su Comisión Directiva: por dos años el mandato de Vicepresidente, Secretario, Secretario de actas,   y dos Vocales Titulares. Por un año cuatro Vocales Suplentes, tres Miembros Titulares del Órgano de Fiscalización y tres Suplentes; 5-Varios; 6- Designación de 2 Socios para firmar el acta.

   Luego se realizara una asamblea extraordinaria a las 11.30 en primer convocatoria y 12.00 en segunda en la misma fecha e igual lugar para tratar el siguiente orden del día: 1- Adecuación de denominación de la entidad. Circulo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires y Biblioteca Jacinto E. Calvo. 2.