Servicios del Circulo

TE INVITAMOS A SER SOCIO DE UNA ENTIDAD CON HISTORIA, EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

MULTIPLES SERVICIOS Y UNA SEDE SOCIAL A TU DISPOSICION

 

EL MEJOR LUGAR PARA PASAR TUS HORAS LIBRES TODO EL AÑO

 

Podrás utilizar las confortables instalaciones del Complejo 8 de Marzo del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires ubicado en la calle 635 e/ 1 y 115 de La Plata.

Tendrás a tu disposición piletas de natación, quinchos, parrillas, comedor, juegos (Canchas de Paddle, Paleta, Básquet, Fútbol), pileta climatizada, sauna, estacionamiento.

Un espacio ideal para disfrutar del periodo vacacional de verano pero también seguir utilizándolo durante todo el año.

 

comoasociarse

 

EL DESTINO TURÍSTICO QUE PREFIERAS AL ALCANCE DE TU MANO

 

Nuestros socios están en condiciones de acceder a los planes turísticos del Sindicato de Salud Pública que incluyen los mejores destinos en nuestro país y el exterior.

La propuesta incluye a los hoteles de Mar del Plata y La Falda, Córdoba, a precios promocionales.

asociarse

 

BENEFICIOS EN SALUD

El Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires brinda a sus asociados importantes beneficios para la atención de la salud en distintos rubros, posibilitando el realizar ahorros de importancia.

 MEDICAMENTOS:  En materia de medicamentos, el Círculo de Periodistas ofrece en la Farmacia Manes, de 49 7 y 8, una cobertura del 22 por ciento sobre el saldo de la suma que no sea cubierta por IOMA o por PAMI.

Para acceder a este beneficio, se deben en la sede del Círculo de Periodistas dos recetarios por mes.

Además, en la Farmacia Zucolillo, de 4 y 48, se realiza a los socios del Círculo de Periodistas un descuento del 15 por ciento en la compra de medicamentos no reconocidos por las obras sociales, con entrega a domicilio sin cargo, con sólo presentar el carnet de nuestra institución.

CONSULTORIO MEDICO: En la sede del Círculo de Periodistas, calle 48 Nº 530, funciona el consultorio médico que está a cargo de la Dra. Vilma Mabel Lopez y  atendera los dias Miercoles de 10.00 a 12.00 hs

Para recetas y consultas la Dra. Lopez atiende con todas las obras sociales menos PAMI.

Para los afiliados a IOMA es con bono A.

AFILIACION IOMA: Se encuentra a disposición de todos nuestros socios un médico clínico que atiende en nuestra sede social de 48 n° 530, con bono A de IOMA, sin cargo para el afiliado a esa obra medico asistencial,para la extensión de recetas o consultas.

También se mantiene vigente el beneficio para asociados a través del cual se pueden afiliar voluntariamente a IOMA con aranceles preferenciales, cumpliendo el Circulo la función de Agentes de retención.

FARMACIA: Descuento del 22 por ciento en Farmacia Manes sobre el saldo que no cubre ni IOMA ni PAMI.

También descuentos del 15 por ciento en la Farmacia Zucolillo de 4 y 48, presentando el carné de asociado.

Descuentos en la Óptica Araldi Pensado y Óptica Bermúdez del 15 por ciento, presentando el carné de asociado.

 

ENTRADAS PARA EL TEATRO ARGENTINO

 

Sigue en vigencia para todos los socios del Círculo de Periodistas las entradas para asistir al Teatro Argentino de La Plata. Los accesos disponibles corresponden a las producciones propias que se llevan a cabo en la Sala Alberto Ginastera.

 

Para solicitar los accesos nuestros asociados deberán dirigirse, de lunes a viernes, telefónicamente al 483-2606, de 9 a 15.

 

 

OTROS SERVICIOS

Planes de Turismo que brinda el Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires y la utilización del Cámping que posee la citada entidad sindical. El Camping se encuentra ubicado en las calles 635 entre 1 y 115.

 

 

SEGUROS CON DESCUENTOS

 

También se recuerda que tras la firma de un convenio, todos los socios podrán acceder a los servicios que brinda la Compañía de Seguros Rivadavia con importantes descuentos.

 

Con la sola presentación del carnet de socio del Círculo los interesados deberán contactarse al tel. 15-5364231 o por mail ale_gianelli@yahoo.com.ar.

 

 

ATENCION JURIDICA

 

Un abogado atenderá consultas gratuitas a nuestros socios en la sede social de 48 n° 530.

 

NUESTRA BIBLIOTECA, TODO UN ORGULLO

 

Préstamo de libros periodísticos y diarios de todas las épocas de nuestra Biblioteca (más de 4.000 volúmenes periodísticos), en forma gratuita, para nuestros socios.

 

ENTRADAS DE CINE

 

Con el 50 % de descuento para las salas cinematográficas de nuestra Ciudad.

 

APOYO A PERIODISTAS

 

Permanente respaldo a nuestros colegas y defensa de la actividad periodística.

Proseguimos con la entrega de nuevas credenciales a los socios que nos acerquen una foto carne color.

 

PANTEON SOCIAL

 

Seguimos dando facilidades para el pago de deudas de mantenimiento en el Panteón Social y también para la renovación de locaciones de nichos o nuevos convenios.  A partir de 2001, el Círculo se hizo cargo de la Administración del Panteón Social al que se le están realizando permanentemente mejoras en su infraestructura y funcionamiento.

asoci

 

CURSOS DE IDIOMAS

 

Inglés y portugués con descuento para socios.

 

 

ADEMAS DE TODOS ESTOS BENEFICIOS ASOCIANDOTE AL CIRCULO DE PERIODISTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PASARAS A INTEGRAR LA ENTIDAD DECANA DEL PERIODISMO NACIONAL